VALENCIA

Gayà: "Al Atalanta se le puede ganar 3-0 perfectamente"

El lateral considera que el resultado fue excesivamente abultado y confía en la remontada. Lo mismo que Dani Parejo, que apela al espíritu frente al Getafe.

Gayà: "Al Atalanta se le puede ganar 3-0 perfectamente"
David Gonzalez DIARIO AS

Análisis del partido. “Gayà noche muy dura, no creo que en el campo se haya visto un equipo dejado y sin actitud. Desde dentro nos vamos con un resultado injusto, es lo que pienso sino diría lo contrario. Estamos convencidos de que podemos darle la vuelta, lo vamos a intentar todo”.

Defensa. “Hemos concedido muchas ocaisones, tenemos que mejorar mucho es la realidad. Pero también hemos generado mucho pero no hemos tenido eficacia. Si en la vuelta estamos bien atrás y tenemos eficacia podemos ganar 3-0 al Atalanta sin problema. Tenemos que dejar la portería a cero en la vuelta, tenemos que estar mucho más juntos, nos entran muy fácil. Si jugamos como estamos en Mestalla podemos remontar”.

Remontada. “Es una noche muy dura para todos, estamos sufriendo mucho porque creo que un resultado así duele. Pero desde que hemos entrado al vestuario nos hemos mirado y creemos que en Mestalla se puede”.

Fallos en ataque. “Hemos tenido 3 o 4 muy claras y ellos con 5 nos han metido cuatro goles. En Champions los rivales no perdonan y nosotros lo hemos hecho”.

Estado del vestuario. “Estamos muy jodidos, pero hemos levantado la cabeza y hemos dicho que en la vuelta se puede. En Mestalla con el empuje de la gente podemos hacerlo”.

Próximo partido en Anoeta. “No vamos a acusar este golpe. Esto nos tiene que dar fuerza para lo que viene y la batalla que va a ser la vuelta. Lo que tenemos de aquí a la vuelta es una preparación para llegar con una buena dinámica”.

Mensaje a la afición. “Se lo agradecemos mucho, nos vamos muy jodidos. Espero que en la vuelta estén con nosotros. Vamos a darlo todo para darle la vuelta”

Parejo: "Recuerdo las noches frente al Basilea o el Getafe"

Análisis. "Hemos tenido ocasiones muy claras y no una o dos sino más, Ellos con cinco tiros nos han hecho cuatro goles. El resultado ha sido muy abultado, las sensaciones no han sido malas. Tendría que haber acabado el partido 4-2 o 4-3

Ocasiones falladas. “Esto es la Champions, el futbol es así y cuando no eres contundente en las áreas el futbol te castiga. Es cierto que el resultado es abultado pero equipo está convencido de que en casa podemos hacerlo. Hemos vivido noches mágicas, vamos a intentar darle la vuelta.

Goles encajados. “Los problemas defensivos están siendo una constante. En eliminatorias a doble partido es muy importante no encajar. Si encajas 2-3 por partido es muy complicado vencer. Tenemos que cortar esta mala racha, porque además nosotros rara vez nos quedamos sin marcar”

Dificultad de remontar. “Es un resultado con una desventaja importante. Yo he vivido noches imposibles remontando en Mestalla como frente al Basilea o el Getafe. Creo que Mestalla va a apretar y podemos darle la vuelta