ATALANTA 4 - VALENCIA 1

Celades, sobre la vuelta: "No tiene que ser un milagro"

"Podíamos haber marcado tres o cuatro goles. No se puede conceder tanto. El resultado no refleja lo que se vio en el campo", dijo en Movistar+.

Declaraciones en la flash interview

Potencial Atlanta. "Sabíamos de su potencial, por eso tiene esos números. El partido se nos ha escapado por nuestra falta de efectividad. Hemos tenido ocasiones muy claras y no las hemos marcado. El resultado no es lo que se vio en el campo".

Conclusiones. "No se puede conceder tanto. El devenir del partido lo ha marcado nuestra falta de efectividad, no las concesiones que dimos nosotros. Nos costó encimar en las situaciones cerca del área y en la presión".

Falta de un segundo gol. "Hemos tenido bastantes ocasiones muy claras en la primera y segunda parte. No es una exageración, pero podíamos haber marcado tres o cuatro goles".

Opciones de remontada. "Cuando llegue el partido lo prepararemos de la mejor manera. En casa somos fuertes, con nuestra gente. El resultado no tiene nada que ver con lo que se vio en el campo".

Posibilidades reales. "No tiene que ser un milagro. Es muy duro el resultado por lo que se ha visto en el campo. Vamos a prepararnos cuando llegue ese día".

Impresiones en la conferencia de Prensa

¿Es imposible remontar?: “Está difícil. Es un resultado abultado. No responde a lo que se ha visto en el campo. La realidad es la que es. Cuando llegue la vuelta, nos prepararemos para el partido”.

¿Por qué no refleja la realidad?: “La diferencia ha estado en la efectividad. Ellos han hecho cuatro goles. Cuatro está bien pero lo que no es normal es que nosotros sólo hayamos hecho un gol para las ocasiones que hemos tenido”.

Demasiado atrás: “Hemos intentado adaptarnos a la situación. Hemos tenido dificultad para parar los contraataques. Teníamos que haber sido más contundentes. Achaco el resultado a la carencia en cuanto a la finalización”.

Autocrítica y concesiones atrás: “Autocrítica hacemos siempre. Hemos estado también faltos de contundencia, Cuando se juega un partido de este nivel no se puede conceder tanto. Pero si hubiéramos estado más acertados habríamos marcados algún gol más”.

¿Es posible la remontada?: “Es posible, yo creo que sí. El resultado es muy abultado para lo que ha pasado. En Mestalla somos fuertes y por nosotros no va a a quedar”.

Problemas atrás:“Estamos encajando muchos goles y debemos mejorar eso. Los datos son objetivos. Es una cosa que tenemos que mejorar. Hemos tenido dificultades para parar algunas conducciones. Sus dos carrileros tienen mucha influencia en el juego ofensivo y el primer gol ha sido así. podríamos haber visto un marcador muy amplio por los dos lados. Vamos a intentarlo”.