NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Victor Laguardia sumó su partido cien en Primera División

El jugador maño disputó tres partidos con el Zaragoza y lleva 97 con el Alavés. El equipo de Garitano prepara el partido de este domingo ante el Athletic, con Ricardo y Pina lesionados.

Actualizado a
Víctor Laguardia, jugador del Alavés.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Víctor Laguardia es uno de los jugadores básicos del Alavés. Es uno de los capitanes del equipo vitoriano y porta el brazalete cuando no está Manu García en el equipo o Pacheco se lo cede. Lo cierto es que el central sumó su partido cien en Primera División el pasado sábado ante el Mallorca.

Laguardia se formó en el Zaragoza -su ciudad natal- y allí llegó al primer equipo. En Primera disputó tres partidos antes de jugar en otros clubes. Con el Alavés ha saltado al terreno de juego en 97 ocasiones por lo que ya se ha convertido en centenario. Tiene contrato para largo y su idea es terminar la carrera deportiva en la capital alavesa.

El equipo de Garitano retoma hoy los entrenamientos a las 11:00 horas de la mañana en la ciudad deportiva de Ibaia. Mañana, precisamente, comparecerá el central zaragozano en rueda de prensa. El jueves hablará Martín Aguirregabiria y el viernes Asier Garitano ofrecerá la previa del choque contra el Athletic.

El Alavés tiene lesionados a Ricardo y Pina. No hay jugadores sancionados para el domingo pero sí hay tres apercibidos: a los casos ya conocidos de Joselu y Aleix Vidal se unió este pasado fin de semana Lisandro Magallán. Veremos si juega el argentino o si el entrenador vuelve a dar una oportunidad al brasileño Rodrigo Ely.