NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

En Vitoria se piensa que se ha elegido a Braithwaite o Ángel

Inquietud en la capital alavesa por si fuera Lucas Pérez, ya que el Alavés perdería a un jugador insustituible en esta recta final de la temporada.

Lucas Pérez.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Semana de pasión en Vitoria con Lucas Pérez. El Barcelona ya ha conseguido el permiso de la Federación y de la LFP para sustituir a Dembelé. Durante todos estos días han salido infinidad de nombres como candidatos: Budimir (Mallorca), William José (Real Sociedad), Braithwaite (Leganés), Stuani (Girona), Luis Suárez (Real Zaragoza) son solo algunos ejemplos.

En Vitoria se consideraba que la primera opción que barajaba en serio el Barcelona era la de William José, pero su cláusula de rescisión es de 70 millones de euros. Aunque Lucas parecía la segunda, parece que ahora mismo el elegido es el punta del Getafe, Ángel. Las cosas pueden girar en los próximos días, pero en Vitoria se juega con esa posibilidad como la más factible.

Lucas Pérez tiene una cláusula de 15 millones de euros. Su deseo es volver a jugar en un grande tarde o temprano y, sobre todo, de ser internacional con la Selección Española. Mientras tanto, se siente feliz y tranquilo en Vitoria ya que el Alavés le ha devuelto los minutos, la confianza y él ha respondido con creces ya que lleva nueve goles en lo que va de temporada.
Parecía que el mercado invernal había terminado el 31 de enero, pero las lesiones de largo recorrido han generado movimientos sensibles en el Alavés. La semana pasada, Burgui hizo las maletas rumbo a Zaragoza por la operación de Javi Ros. El Barcelona y Dembelé han provocado, también, que el punta gallego esté en su punto de mira.