NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Convocatoria: El Valencia viaja a Milán en cuadro

Ni Rodrigo ni Coquelin se han recuperado a tiempo. Kang In es baja de última hora y se suma a los ya conocidos Garay, Gabriel, Florenzi y compañía.

Actualizado a
Convocatoria: El Valencia viaja a Milán en cuadro

El Valencia juega mañana la ida de los octavos de final de Champions League y lo hará con un equipo plagado de bajas. Albert Celades facilitó la lista de convocados en la cual ni Coquelin ni Rodrigo, jugadores que habían estado en duda toda la semana, han entrado. El hispanobrasileño está en Vitoria en un especilista tratandose de la rodilla y el francés ni siquiera entrenó con el grupo hoy.

Kang In Lee se une a las bajas. El surcoreano sintió un pinchazo en el entrenamiento de hoy pero, previo paso por la enfermería, regresó al campo y completó la sesión con aparente normalidad. No obstante, Celades ha decidido que lo mejor es que no viaje a Milán con el equipo, y el canterano se someterá a más pruebas a lo largo del día.

Por otro lado, Cillessen vuelve a una convocatoria un mes después y el canterano Guillem Molina suplirá a los centrales lesionados. La lista: Jaume, Cillessen, Rivero. Correia, Costa, Mangala, Diakhaby, Gayà, Wass, Molina. Kondogbia, Guedes, Soler, Parejo, Cheryshev, Ferran. Maxi, Gameiro y Sobrino

Ampliar
ALBERTO IRANZODIARIOAS