NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-ATHLETIC

Los Cármenes se llenará y el club ya estudia los casos de reventa

Los Cármenes será una olla a presión en para remontar la eliminatoria ante el Athletic. El club nazarí ha tenido largas colas el lunes para conseguir entradas y el club ya estudia la reventa

GranadaActualizado a
La afición del Granada está volcada con el equipo.
ParkerDIARIO AS

Los Cármenes se llenará en la vuelta de las semifinales de Copa que el Granada disputará el próximo 5 de marzo (21:00 horas) contra el Athletic. El 1-0 de la ida y el gran momento de forma del equipo de Diego Martínez ha provocado que la afición nazarí se vuelque con los suyos y abarrotará el feudo granadino en uno de los partidos más importantes en la historia de la entidad.


El lunes el Granada sacó a la venta las pocas localidades que le restan para el público en general. Durante la semana pasada los abonados pudieron adquirir su entrada para la cita con un suplemento, por lo que la demanda fue muy alta y la mayoría de ellos consiguieron tu ticket. Por ese motivo, un nutrido grupo de aficionados hizo noche en los aledaños de Los Cármenes para conseguir su billete. Y tuvieron suerte, porque consiguieron su objetivo. El club nazarí abrió las taquillas a las 10:00 horas y las colas fueron a primera hora interminables. Ya las 12:00, el club permitió la venta de localidades por internet y en apenas unos minutos prácticamente se habían agotado. Los precios para las entradas al público en general oscilaban entre los 95 euros las más caras (Tribuna) y los 50 las más baratas (Fondos).

De esta manera, solamente quedan a la venta billetes para las gradas supletorias (en la zona de las esquinas), que posiblemente se mantengan de cara al partido frente al Real Madrid que se disputará a mediados de mayo. Ya se hizo de cara a la visita del Barcelona pero, cinco jornadas más tarde, se retiraron por falta de afluencia. Ahora, volverán a montarse y desde la entidad nazarí se confía en que en los próximos días se pueda colgar el cartel de no hay billetes y cerca de 20.000 aficionados alentarán al Granada soñando con la final de La Cartuja.


Esta temporada la afluencia a Los Cármenes, con el equipo en Primera, ha aumentado respecto a la campaña pasada. La media se acerca a los 16.500 aficionados, cuando el estadio tiene una capacidad de 19.336 sin gradas supletorias. De hecho, este curso se ha rozado el lleno en la visita del Betis con 18.985 espectadores. Ahora se espera llenar el estadio contra el Athletic en Copa.



Denuncia por la reventa

El Granada envío ayer un comunicado a las 19:20 horas a través de twitter advirtiendo de movimientos de reventa de cara al partido contra el Athletic: “Estamos muy contentos con la acogida de venta de entradas pero tristes por la reventa que hemos detectado. Hemos puesto en conocimiento de la Policía los hechos y cancelaremos las entradas afectadas. Atentos a quienes la hayan adquirido en reventa, supone también un delito”. Y es que desde ayer se pudieron ver a aficionados revendiendo sus entradas de abonados en internet con una fórmula conocido: vendo bolígrafo y regalo entradas.