Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID-LIVERPOOL

Torres será un invitado de lujo al palco del Wanda Metropolitano

El delantero jugó 404 partidos con el Atlético y finalizó su primera etapa como rojiblanco para irse al Liverpool, donde estuvo tres temporadas y media y marcó 101 goles en 142 encuentros.

Fernando Torres, en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, estará hoy en el partido ante el Liverpool.
INMA FLORESDIARIO AS

Fernando Torres estará en el Wanda Metropolitano en el encuentro de Champions entre el Atlético y el Liverpool. El Niño, de no suceder ninguna circunstancia anormal antes del encuentro, acudirá al palco del estadio rojiblanco como invitado del club madrileño. Torres ha sido una leyenda en el Atlético y un jugador importante también en el Liverpool, club que le adora. Torres sabe de la trascendencia de la eliminatoria y de la visita del Liverpool a Madrid y tampoco ha querido convertirse en un gran foco mediático. Pero sí ha querido aceptar la invitación de acudir al palco del Wanda Metropolitano.

Fernando Torres suele acudir con bastante frecuencia a los partidos en casa del Atlético. Muchas veces acude con su niño. Pero no le gusta llamar la atención y lo hace de una manera discreta. El Niño está al tanto de todo lo que sucede con el equipo rojiblanco. Ahora disfruta y sufre como un aficionado más con las victorias y las derrotas del Atlético. Está claro que el encuentro de Champions no es uno más para Fernando Torres.

El Niño estuvo tres temporadas y media en el Liverpool, se convirtió en un referente, aunque no ganó ningún titulo con el club inglés. Con el Liverpool disputó 142 encuentros y marcó 101 goles. Vestido de rojiblanco ganó la Europa League el año de su despedida, en la temporada 2017-18. Se despidió a lo grande llevándose un título europeo con el equipo rojiblanco. Torres jugó 404 encuentros oficiales con el Atlético y marcó 129 goles.

Torres será un invitado de lujo para un partido que ha despertado una gran expectación en el fútbol europeo. Y el Niño es el mejor embajador posible del mismo. No podía perderse el choque.