NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LIVERPOOL

Torres, en el palco en el Atlético-Liverpool

El Niño acudió al palco del estadio rojiblanco como invitado del club madrileño para asistir al duelo entre dos de los equipos en los que militó.

Actualizado a
Torres, en el palco en el Atlético-Liverpool

Fernando Torres estuvo en el Wanda Metropolitano en el encuentro de Champions entre el Atlético y el Liverpool. El Niño acudió al palco del estadio rojiblanco como invitado del club madrileño. Torres ha sido una leyenda en el Atlético y un jugador importante también en el Liverpool, club que le adora. Torres sabe de la trascendencia de la eliminatoria y de la visita del Liverpool a Madrid y tampoco ha querido convertirse en un gran foco mediático. Pero sí quiere aceptar la invitación de acudir al palco del Wanda Metropolitano.

Fernando Torres suele acudir con bastante frecuencia a los partidos en casa del Atlético. Muchas veces acude con su niño. Pero no le gusta llamar la atención y lo hace de una manera discreta. El Niño está al tanto de todo lo que sucede con el equipo rojiblanco. Ahora disfruta y sufre como un aficionado más con las victorias y derrotas del Atĺético. Está claro que el encuentro de Champions no es un encuentro más para Fernando Torres.

Fernando Torres ha sido un invitado de lujo para un partido que ha despertado una gran expectación en el fútbol europeo y, en el descanso del choque, habló en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.

Torres: "Los atléticos nunca firmamos un resultado"

Atlético - Liverpool: "Era un día especial. Por el rival hoy un poco más. Para mí fue una segunda casa".

Corazón rojiblanco: "En el Atleti siempre hacemos un poco de todo: disfrutamos, sufrimos, nos divertimos y animamos a nuestro equipo".

1-0 al descanso: "Ningún atlético firma un resultado antes de empezar. Ahora toca aguantar con lo que estamos viendo. A ver que da de sí el segundo tiempo".

El Atlético, el oponente que nadie quiere: "Quedan 45 minutos y pueden pasar muchas cosas. Ya se está jugando pensando en el partido de vuelta. A ver si se puede aprovechar la necesidad del Liverpool para buscar alguna contra. En los últimos años, nadie quiere al Atlético como rival".

Futuro profesional: "Estoy en la grada animando a mi equipo. Para hacer grandes cosas hay que prepararse bien. Todos los que hemos estado en esa generación de ganar Eurocopas y el Mundial lo hemos vivido todo desde dentro. Muchos de esos nombres van a estar ligados a clubes y selecciones".