NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - CELTA

Alineaciones confirmadas de Real Madrid y Celta hoy en LaLiga

Te mostramos los onces de Zinedine Zidane y Óscar García para el Real Madrid - Celta de Vigo de LaLiga Santander que se juega hoy en el Santiago Bernabéu

Actualizado a
Once del Real Madrid en su último partido en el Santiago Bernabéu, contra la Real Sociedad en la Copa del Rey: Areola, Ramos, Kroos, Militao, Valverde, Benzema; James, Vinicius, Marcelo, Nacho y Brahim.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid defiende su liderato de LaLiga Santander recibiendo al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu. Para enfrentarse al equipo olívico en este encuentro de la 24ª jornada de la Primera División, Zidane tiene las bajas de los lesionados Asensio y Mariano, además de James, recién recuperado de un golpe en la cadera que sufrió en el último partido de Copa contra la Real Sociedad y que sólo le ha permitido participar en los dos últimos entrenamientos del equipo blanco esta semana.

Sigue el Real Madrid - Celta de Vigo en directo

Además, el entrenador francés dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica a Nacho, Lucas Vázquez, Brahim y Rodrygo. La gran novedad fue el regreso de Eden Hazard a la lista después de 82 días lesionados.

Alineación del Real Madrid contra el Celta de Vigo

Con esos condicionantes, el once que alinea Zinedine Zidane esta noche ante el Celta está formado por: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Casemiro, Kroos; Benzema, Hazard y Bale. Mendy está apercibido y, si no viese hoy la quinta tarjeta, correría peligro de ser amonestado la próxima jornada ante el Levante y perderse el Clásico del 1 de marzo ante el Barcelona.

Alineación del Celta de Vigo

Rubén; Kevin, Aidoo, Murillo, Araújo, Olaza; Bradaric, Okay, Rafinha; Aspas y Smolov

El encuentro será arbitrado por Alberola Rojas, del comité castellano-manchego, y en el VAR estará Munuera Montero, del comité andaluz. El encuentro comenzará a las 21:00 horas y será televisado por Movistar LaLiga.