BARCELONA

Vuelve la esperanza

La prensa catalana destaca por un lado el triunfo vital ante el Getafe y por el otro resalta el sufrimiento para sacar el partido adelante.

Vuelve la esperanza

Poco a poco, el Barça de Setién va ganando tiempo para tratar de conformar un estilo de juego que le permita disputar LaLiga ante el Real Madrid. El triunfo ante el Getafe el sábado en el Camp Nou fue un paso en este sentido que evidenció las dos caras de este equipo que a ratos ilusiona y que en el mismo partido hace sufrir. De momento, el hecho de sumar tres puntos demuestran que pese a los problemas, que siguen creciendo como pasa con la lesión de Jordi Alba, ha vuelto la esperanza.

Para el diario Sport, el resumen del partido es que "Hay vida" y señala la victoria como "triunfo vital" y no se olvida de añadir que "Ángel demostró su calidad". El delantero del Getafe, seguido por el Barcelona, anotó un gran gol.

Mundo Deportivo pone en portada que "El Barça resiste" y destaca el hecho de la no celebración de Ángel cuando marcó.

Tanto L'Esportiu, como El Periódico como La Vanguardia apuestan más por la idea del sufrimiento. El primero titula "Con el corazón en un puño", el segundo "El sufrimiento por sistema" y finalmente el tercero "el Barça sufre para batir al equipo revelación".