NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER

Marotta: "¿Lautaro? Solamente vendemos a quien pida irse"

El consejero delegado del Inter comentó los rumores sobre el futuro del argentino antes del enfrentamiento con la Lazio.

Actualizado a
Lautaro Martínez.
ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

El futuro de Lautaro Martinez ha vuelto a ser noticia en esta semana, tras los rumores que pusieron también al Real Madrid en la lista de pretendientes para el delantero del Inter. El 'Toro' lleva tiempo siendo objetivo del Barcelona, que medita pagar los 111 millones de su cláusula: de momento su agente no tiene citas programadas con la directiva para renovar un contrato que caduca en 2023, pero que por esa cláusula y su sueldo ('apenas' 1.5 millones), necesita un retoque.

El consejero delegado interista Giuseppe Marotta, a instantes del saque de inicio del partido entre Inter y Lazio de esta noche, comentó así los rumores sobre el argentino en ‘Sky Sport’: “Lautaro está creciendo, es un chico joven y su prioridad es llevar esta gloriosa camiseta”.

Tras los elogios, sin embargo, el directivo dejó claro que la puerta de la entidad milanesa siempre está abierta para el que quiera marcharse: "El Inter no tiene nada que envidiar a los otros grandes de Europa y, como siempre dije, aquí un jugador se vende solo cuando lo pide él". Mensaje claro para el punta, que con 22 años y 16 goles en este curso, parece estar listo para dar el gran salto.