NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | NEYMAR

Neymar se entrena sin molestias con el PSG

El brasileño está entrenando con normalidad y todo apunta a que será titular el martes contra el Dortmund.

Actualizado a
30/07/19 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO PSG PARIS SAINT GERMAIN NEYMAR
 PUBLICADA 31/07/19 NA MA14 3COL
DIARIO AS

Salvo sorpresa de última hora, Neymar Jr será titular el martes contra el Dortmund en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Tuchel no pudo confirmar ayer en rueda de prensa su recuperación, pero en Francia coinciden en que las molestias son mínimas.

El brasileño se ha entrenado con normalidad esta mañana en Camp des Loges y tal como ha confirmado Le Parisien, jugará de titular contra el Dortmund. El diario parisino indica que Tuchel saldrá con un 4-4-2 en el que el ex del Barcelona arrancará en la banda izquierda, con Mbappé e Icardi en punta de ataque y con DI María en la banda derecha.

Por su parte, Presnel Kimpembe también se ha recuperado, ya que ha recibido el alta médica tras una lesión en el muslo izquierdo que sufrió la semana pasada contra el Lyon. El canterano del PSG apunta a titular junto a Thiago Silva en el eje de la zaga, mientras que Dagba está totalmente descartado y Diallo parece que llegará muy justo a la cita en el Signal Iduna Park.