NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - LIVERPOOL

Llenazo, tifo y 3.300 ingleses

El Wanda Metropolitano registrará un llenazo en el Atlético-Liverpool. La afición local se volcará y la visitante también. Los ingleses tienen un gran recuerdo del estadio rojiblanco.

MadridActualizado a
Tifo en el Atlético-Granada.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Algo más de 3.300 aficionados del Liverpool estarán en Madrid en el encuentro ante el Atlético. El partido también despertó una gran expectación entre la masa social del club inglés. La eliminatoria se presenta muy interesante para los seguidores del Liverpool, quienes guardan un muy buen recuerdo del Wanda Metropolitano, puesto que en este escenario el Liverpool se proclamó campeón de Europa.

Los seguidores del Liverpool tienen un gran recuerdo del estadio rojiblanco y así se lo hicieron saber los dirigentes del Liverpool a los del Atlético. Los hinchas acabaron encantados con la vivencia en el estadio rojiblanco y eso terminó a animar a muchos de ellos para que se desplazaran a la capital de España.

Habrá un gran tifo en el estadio, como es propio de los grandes encuentros. No hace falta motivar mucho a los aficionados rojiblancos, pero desde el club entienden que es un partido de mucha trascendencia y quieren que la afición viva desde el inicio el choque. Hay una bonita rivalidad con el Liverpool y no existe ningún problema especial con los hinchas ingleses, quienes estarán protegidos antes, durante y después del partido. Habrá presencia policial importante en el partido. El choque se empieza a vivir ya.

Si quieres disfrutar el ambientazo de la Champions en el Metropolitano consulta aquí las entradas disponibles: Atlético de Madrid - Liverpool (18.02.2020 - 21.00).