NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético-Liverpool: 10.000 entradas vendidas en dos días

La afición rojiblanca se ha volcado para retirar las entradas para el encuentro de Champions frente al Liverpool. Hoy salen a la venta 3.500 entradas para el público en general.

MadridActualizado a
El Wanda Metropolitano vivirá un llenazo ante el Liverpool.
CHEMA DIAZDIARIO AS

EI emparejamiento ante el Liverpool en los octavos de final de la Champions desató una gran pasión entre la hinchada del Atlético, deseosa de nuevo de ver a su equipo medirse ante uno de los grandes del fútbol europeo. El Liverpool es el actual campeón y la afición rojiblanca se ha volcado desde el inicio con el partido que se disputará el 18 de febrero en el Wanda Metropolitano (21:00 horas). El Atlético, en los dos primeros días de venta de entradas, que han sido exclusivamente para los socios del club madrileño, ha vendido ya 10.000 localidades, lo que significa un gran número para un partido que registrará un llenazo en el feudo del Atlético.

El Atlético tiene 129.000 socios y de ellos 58.00 son abonados. De los mismos, 48.000 tienen el abono total, es decir entrada garantizada para la Champions. A esos seguidores habrá que sumar los 10.00 que compraron sus entradas. Ya eso que las localidades no han sido precisamente muy económicas. La más barata, eso sí, en la grada de animación, cuesta 50 euros y una en la grada media lateral lateral este cuesta entre 120 y 160 euros. La grada baja lateral oeste está entre los 240 y 280 euros. Pero los seguidores colapsaron la web del Atlético para conseguir las entradas más económicas.

El Atlético sacará a partir de hoy las entradas para el público en general. Otras 3.500 localidades a la venta, que serán las últimas, ya que el club ha tenido que reservar entradas para otros colectivos. Así, los seguidores del Liverpool tendrán a su disposición 3.500 entradas, el número que la UEFA obliga a que el Atlético ceda a la hinchada rival.

Y hay otras 2.000 entradas que por contrato tiene derecho la UEFA. El Wanda Metropolitano tiene un aforo de 68.456 localidades y para estos partidos el club madrileño sí necesitaría un estadio de mayor aforo. El Atlético tendrá, por otro lado, algo más de 2.000 localides para el partido de vuelta que se jugará en Anfield. Este desplazamiento también ha despertado mucho interés entre la hinchada del Atlético, deseosa de ver la clasifiación en este histórico estadio.

Si quieres disfrutar en vivo de alguno de estos partidazos de la Champions aquí puedes consultar las entradas disponibles:

Atlético de Madrid vs Liverpool. Metropolitano. 18.02.2020 - 21.00

Liverpool vs Atlético de Madrid. Anfield. 11.03.2020 - 21.00