MÁLAGA

Al Thani, a Tebas: "¿Dónde están los derechos del Málaga?"

El jeque respondió en Twitter al presidente de LaLiga reclamando los derechos del Málaga en casos como los de Brahim, Jony o la Champions. El martes los Al Thani están citados para declarar en el juzgado.

Tuit de Al Thani a Tebas
@ANAALThani

Abdullah Al Thani, presidente del Málaga, ha aprovechado un tuit de Javier Tebas refiriéndose a la sanción de la UEFA al Manchester City para atacar al presidente de LaLiga y reclamarle unos derechos que, según él, no le fueron respetados al club blanquiazul. "¿Crees que esto es lo correcto? ¿Sabes, por favor, decirme dónde está el derecho del Málaga CF sobre Brahim Abdelkader Díaz, Jony Rodríguez y nuestro derecho de la UEFA Champions League? ¡Y hay más! Espero que puedas conseguir nuestro derecho", escribió el jeque en su red social favorita.

"La UEFA finalmente está tomando medidas decisivas. Hacer cumplir las reglas de fair play financiero y castigar el dopaje financiero es esencial para el futuro del fútbol. Hace años que pedimos una acción severa contra Manchester City y París Saint Germain. Más vale tarde que nunca". Este fue el mensaje de Tebas al que Al Thani respondió reivindicando los derechos malaguistas en casos como el del canterano que se llevó el City en su día, el litigio abierto con el Lazio por Jony o su alusión a la UEFA por lo sucedido en la Champions con el arbitraje sufrido en Dortmund.

Las diferencias entre el presidente de los clubes y el jeque son notorias y han sido numerosas las veces que Tebas se ha referido a la gestión del Málaga y ha alertado de la situación económica tan delicada que vive el club, que se expone al no cumplir con las exigencias de LaLiga a un descenso administrativo.

Al Thani, además, también tiene varios frentes judiciales abiertos y el martes él y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan están citados en el juzgado para declarar por la querella criminal presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas. La jueza que lleva el caso ha solicitado esto días información adicional a LaLiga sobre este asunto.