MÁLAGA

Tebas, sobre la situación del Málaga: "Si no ingresan tendrán graves problemas con nosotros"

El presidente de LaLiga afirmó que el club malacitano, cuyas dependencias han sido registradas por la Policía Nacional, tiene dinero suficiente para cumplir hasta febrero o marzo.

0
Tebas, sobre la situación del Málaga: "Si no ingresan tendrán graves problemas con nosotros"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, analizó la convulsa situación del Málaga, que durante la mañana de hoy está viendo como la Policía Nacional está registrando las instalaciones de La Rosaleda. 

"El Málaga tiene tesorería para aguantar hasta finales de febrero o principios de marzo. Pero para cumplir con sus obligaciones tiene que vender y conseguir ingresar. Lo saben", apuntó el presidente de LaLiga, quien apunta a graves problemas de la entidad si no lo hacen. "Si no ingresan y empiezan a no pagar a sus jugadores y con el resto, el Málaga tendrá serios problemas, entre ellos con esta casa", declaró señalado sobre si podría darse una situación a la del Reus la temporada pasada, que fue expulsado de la competición. 

"Nunca eres accionista único y aunque seas mayoritario debes cumplir con los derechos del 5% restantes", añadió Tebas. Estas declaraciones son fruto de la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga a Abdullah Al Thani y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan y que investiga el juzgado.