NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El City reúne de urgencia a la plantilla para dar explicaciones

Ferran Soriano, según explica The Telegraph, organizó un encuentro que ha tenido lugar hoy para explicar a los futbolistas el futuro del club tras la sanción de la UEFA.

Actualizado a
El City reúne de urgencia a la plantilla para dar explicaciones

El Manchester City ha montado un gabinete de crisis para dar los siguientes pasos ante la sanción de dos años de exclusión de la competiciones europeas por parte de la UEFA, debido principalmente a las violaciones de la regulación del control financiero. Por más que el club se esperara ya el castigo, este ha generado una situación de gigantesca incertidumbre en torno al futuro del equipo. De esta manera, según explica hoy el diario The Telegraph, Ferran Soriano, director ejecutivo de la entidad, poco después de conocerse el fallo públicamente, organizó una reunión de urgencia con los jugadores a través del grupo de Whatsapp del equipo.

Los futbolistas fueron convocados para el mediodía de hoy. Se ha tratado, según explica en su página web el periódico inglés, de una reunión informativa con los jugadores para exponerles el futuro del equipo y, sobre todo, lo que pueda afectar directamente a los futbolistas. La sanción exige un saneamiento real de las cuentas del club, por el que, por ejemplo, podría reducirse el presupuesto de ingresos y, por lo tanto, la partida de salarios. Eso influye directamente en la plantilla desde la próxima temporada. El City ha anunciado que recurrirá el fallo, pero de una forma o de otra tendrá que ajustar sus cuentas a las exigencias del control financiero de la UEFA.