NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - RAYO VALLECANO

Tenerife - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Tenerife vs Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Tenerife - Rayo Vallecano: horario, TV y cómo y dónde ver
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

La jornada 28 echa el telón con el Tenerife - Rayo Vallecano. 3 puntos separan a ambos equipos en la tabla. Los tinerfeños llegan a este partido después de golear al Extremadura a domicilio la semana pasada; por su parte, los madrileños dejaron escapar tres puntos del Estadio de Vallecas tras empatar ante el Oviedo.

Sigue el Tenerife - Rayo Vallecano en directo

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank?

El Tenerife - Málaga de la jornada 28 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 16 de febrero de 2020 a partir de las 21:00 en el Heliodoro Rodríguez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Tenerife - Málaga de la jornada 28 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 1, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. 

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife - Málaga de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Tenerife y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.