NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid presentará a Reinier el martes, según LaSexta

AS ya contó el pasado martes que el jugador tendría presentación y que se estaba estudiando la fecha. El programa Jugones asegura que será el 18-F.

Actualizado a
El Real Madrid presentará a Reinier el martes, según LaSexta
LUISA GONZALEZREUTERS

Reinier Jesus será presentado como nuevo jugador del Real Madrid el próximo martes 18, según ha informado el programa Jugones este viernes. AS ya informó hace tres días de que el carioca tendría presentación y que el club estaba estudiando una fecha, con el lunes como primera posibilidad barajada.

De acuerdo con lo explicado por los deportes de LaSexta, el futbolista brasileño tendrá su puesta de largo el martes. También será a inicios de la próxima semana cuando el mediapunta empiece a entrenarse con sus nuevos compañeros, los jugadores del Castilla, en el que llevará el dorsal 19.

El Real Madrid quiere darle la mayor visibilidad posible a Reinier, por el que ha pagado 30 millones de euros. La cifra era la de su cláusula de rescisión de Flamengo. La confianza de la directiva en su futuro es muy grande y su objetivo es demostrarlo con gestos como una presentación en el Santiago Bernabéu. 

Reinier aterrizará junto a su familia este sábado en España. El jugador tendrá apenas un par de días para ir haciéndose a Madrid junto con los suyos y para ir completando la mudanza. A partir del lunes empezará de verdad su nueva rutina.