RAYO VALLECANO

El Orlando City quiere a Álvaro García

Este club de la MLS estaría dispuesto a pagar al Rayo los cinco millones de euros que invirtió en su día por el extremo.

El Orlando City quiere a Álvaro García
JOAQUIN CORCHERO DIARIO AS

El Orlando City ha puesto sus ojos en Álvaro García. Este club, fundado en 2013 y que milita en la Major League Soccer (MLS) desde 2015, quiere al extremo del Rayo y estaría dispuesto a pagar a los franjirrojos los cinco millones de euros que invirtió por él. 

Álvaro García, de 27 años, llegó a Vallecas en verano de 2018 como el fichaje más caro de la historia de la entidad. Sin embargo, en estas dos temporadas vistiendo la Franja, al sevillano le está costando convertirse en un jugador indiscutible en el once. 

A pesar del interés del Orlando City, su salida del Rayo se antoja complicada, ya que Paco sólo tiene en plantilla a tres extremos (De Frutos, Isi y el mismo Álvaro), después de la grave lesión de Bebé y de la importante baja de Embarba en el mercado invernal. 

Álvaro firmó con la Franja hasta 2023 y en su primer año disputó en Primera 1.759 minutos, repartidos en 35 partidos (17 como titular), y marcó cuatro goles. Ya en Segunda, esta campaña, suma 1.284 minutos en 20 encuentros (14 como titular) y ha hecho dos dianas.