NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Martí: "Debemos ser pacientes"

El técnico del Girona advierte que el Depor "deja muy pocos espacios". Además, explicó que no quiere forzar a Soriano, que no será de la partida.

Actualizado a
Marti, durante el partido del Girona contra el Huesca.
Eddy KeleleDIARIO AS

¿Cuales serán las claves del partido?

El acierto y manejar las confianzas. No podemos caer en un exceso de confianza, ambos llegamos bien y sabemos cuales son nuestras armas para jugar. No nos dejaran espacios, con una linea de 5 y 4 por delante. Nosotros debemos ser pacientes. Es ahí donde está el partido

¿Estará la clave del partido en la paciencia?

Hay que leer los partidos. Hay que saber qué te pide el partido y el equipo lo ha hecho bien en las últimas dos victorias. Tenemos un rival que aprovecha al máximo sus oportunidades y no encaja al final. Son muy peligrosos.

¿Cómo está Jonathan Soriano?

Está con molestias. No queremos forzar.

¿Cómo se explica las dinámicas del Depor?

El fútbol. Así se resume. Son prácticamente los mismos jugadores y ahora no encajan gol. Nuestra tercera victoria es importante, pero hay que centrarse en este partido. Domingo a domingo. Esa es nuestra meta.

¿Qué ambiente espera en Riazor?

Es una afición espectacular, lo han demostrado siempre. Hice muchos amigos y me dieron mucho cariño. La afición apoya y da un plus al Depor. Imagino que llenarán el estadio

¿Qué le sorprende más, la racha de 14 partidos sin ganar o las 7 victorias seguidas?

Me sorprendió la racha de no ganar, porque era un equipo diseñado para otra cosa. Pero hay que entender el fútbol y la igualdad de esta categoría. Así se entiende.

Debutó usted en Primera de la mano de Fernando Vázquez...

Tengo un recuerdo espectacular. No jugué mucho, hubo problemas de fichas. Lo importante es que aprendí mucho de él.