NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Budimir, en el casting del '9'

Según ha podido saber AS, el delantero del Mallorca puede ser el tapado del club blaugrana. Se une a Ángel, Lucas Pérez y Roger Martí.

Actualizado a
Budimir, en el casting del '9'
SALVADOR SASDIARIO AS

El casting de posibles fichajes del Barcelona para fichar a Ousman Dembélé se amplía. A los nombres de Ángel, Lucas Pérez o Roger Martí se ha sumado en las últimas horas el de Ante Budimir, según ha podido saber AS. El delantero croata del Mallorca irrumpe en el radar del Barcelona y es otra opción que suena en los despachos del club azulgrana de cara a sustituir al lesionado francés.

Budimir, en el casting del '9'
Ante Budimir
  • Osasuna
  • delantero
  • Bosnia y Herzegovina

Budimir es un ariete de 28 años y 190 centímetros que esta temporada lleva ocho goles con el Mallorca. El croata es un delantero de área que cumpliría el perfil de ser un punta distinto a lo que tiene ahora mismo el Barcelona.

Budimir llegó al Mallorca cedido por el Crotone italiano el pasado mes de enero de 2019. En junio, el club bermellón lo adquirió en propiedad por dos millones y en la primera parte del campeonato ha explotado. Su coste podría estar en torno a los 15 millones, una cantidad que estaría en torno a lo que el Barça quiere destinar al fichaje del sustituto de Dembélé.