NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ángel, de descartado a opción

Después de ser tachado de las listas iniciales por los técnicos, las condiciones económicas lo sitúan como uno de los favoritos, con Lucas Pérez (Alavés) y Roger (Levante).

Actualizado a
Ángel, de descartado a opción

Ángel Luis Rodríguez Díaz (26-4-1987) es ahora mismo una opción real para reforzar al Barça. Tachado de las listas iniciales como posible refuerzo, descartado por la secretaría técnica que comandan Eric Abidal y Ramon Planes, la imposibilidad de fichar delanteros de más jerarquía y, especialmente, las estrecheces económicas del club y el convencimiento de que la gran inversión debe hacerse el próximo verano para suplir a Luis Suárez (Lautaro), han convertido al canario en una opción real (no la única) de la noche a la mañana.

Ángel Torres, presidente del Getafe, dijo este miércoles en Catalunya Ràdio que no le daba "el tufillo” de que el Barça fuera a por Ángel. Él, como todos, sabía de primera mano que el canario había sido descartado por la secretaría técnica del Barça. Resulta sorprendente pues que una semana después de haber dado por descartada su incorporación las cosas cambien.

Ángel Torres y el Getafe estarían encantados con la posibilidad de ingresar 10 millones de euros por un futbolista de 33 años con evidente olfato de gol pero que en ningún caso había estado en la lista de futuribles del Barça en toda su carrera. Lucas Pérez y Roger Martí siguen en un segundo plano, mientras que, según RAC1, Willian José y Loren están descartados. Tanto uno como otro habían jugado a las órdenes de Quique Setién en Las Palmas y Betis respectivamente.

Bartomeu había prometido un nueve a Quique Setién en el mercado de invierno y, después de no concedérselo pese a lesión de Suárez, está obligado a hacerlo tras la operación de Dembélé. En cuanto el Barça tenga el OK de las comisiones médicas de LaLiga y la FEF, que se pelean hasta para aprobar el diagnóstico del delantero francés, afrontará un fichaje con polémica. Un descarte puede acabar convirtiéndose en esperanza del Barça.