NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asensio, James y Mariano, las únicas bajas de Zidane

El Real Madrid siguió preparando el partido ante el Celta, con Hazard cogiendo más ritmo de cara a su regreso. La enfermería ya condiciona menos a Zizou.

Actualizado a
Asensio, James y Mariano, las únicas bajas de Zidane

El Real Madrid se entrenó en sesión matutina este jueves en Valdebebas como parte de su preparación para el encuentro contra el Celta del domingo (21:00 horas, Movistar LaLiga). Zidane pudo comprobar cómo Hazard, totalmente repuesto, sigue acumulando minutos al mismo ritmo que sus compañeros, requisito ineludible del técnico para volver a alinearle. 

Es, de hecho, el noveno entrenamiento que el belga hace con el grupo. El octavo ya animó a la afición madridista, que 'celebró' loss golazos del 7 por lo preparado que se le ve. Su regreso, tras la patada de Meunier el pasado 26 de noviembre, se producirá 82 días después de su último partido.

Posesión, presión, táctica...

Por lo tanto, si no hay nuevos contratiempos, Zidane recibirá al Celta con casi todo el arsenal a su disposición. El francés cuenta con tres bajas: Asensio, que continúa avanzando en su largo periodo de recuperación; James, que con un golpe en la cadera trabajó con balón con el atacante balear; y Mariano, que no entra en los planes del entrenador y permaneció en el interior de las instalaciones sin que el club ofreciera más detalles.

El resto de la plantilla tuvo una jornada de lo más variada. Primero realizó un calentamiento y un circuito con ejercicios físicos y de control de pelota, pases y precisión. Después continuó con atención a la presión, la posesión y la táctica.

Si quieres acudir al Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid - Celta aquí puedes consultar las entradas disponibles: Ver entradas.