NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard apunta al Celta

El belga, que se lesionó el 26 de noviembre, completó su octavo entrenamiento con el grupo y podría volver a la lista contra los vigueses.

Actualizado a
Hazard apunta al Celta

Eden Hazard ha completado este miércoles su octavo entrenamiento con el grupo y apunta a volver a la convocatoria para el partido del domingo contra el Celta de Vigo (21:00 horas, Movistar LaLiga). El belga, lesionado el 26 de noviembre en el Madrid-PSG por una patada de su compatriota Meunier, se ejercitó sin problemas, primero en el gimnasio y después sobre el césped. La sesión diseñada por Zidane constó de ejercicios de posesión del esférico y presión, táctica, partidos en campo reducido y trabajo de definición.

Zidane ha querido llevar con la máxima calma la reaparición de Hazard tras superar su complicada lesión, consciente de que una reaparición prematura podía traer riesgo de recaída. Por esa razón, le dejó fuera del partido de Copa contra la Real y del choque de Liga. El gran objetivo es que esté en plenitud contra el City, el 26 de febrero, tres meses exactos después de que Meunier le lesionara.

Quienes siguieron entrenando aparte fueron James Rodríguez, que arrastra un golpe en la cadera; Marco Asensio, que continúa con la recuperación de la lesión en la rodilla que sufrió en verano; y Mariano, que ni siquiera saltó al césped de Valdebebas.

Si quieres acudir al Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid - Celta aquí puedes consultar las entradas disponibles: Ver entradas.