NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Umtiti, la gran novedad en una sesión ‘top secret’

El central francés, que reapareció tras sus molestias en la rodilla derecha, estrenó junto a sus compañeros los nuevos productos de Nike que aún no están a la venta. Semedo sigue de baja por una amigdalitis y es seria duda para Getafe.

Actualizado a
Umtiti, la gran novedad en una sesión ‘top secret’
GORKA LEIZADIARIO AS

Samuel Umtiti regresó este jueves a los entrenamientos tras haber estado casi tres días haciendo trabajo de recuperación de su maltrecha rodilla derecha. En todo caso, el central francés no completó la sesión, como sí hizo el otro central del primer equipo disponible, Gerard Piqué, que superó una sobrecarga en el abductor derecho. Hay que recordar que Clement Lenglet no estará este sábado ante el Getafe por sanción.

Así pues, todo apunta que Quique Setién podrá contar tanto como Umtiti como con Piqué para el partido ante el Getafe, aunque evidentemente no en las mejores condiciones, ya que ambos arrastran molestias durante estas últimas semanas.

En la recámara se encuentra el central uruguayo del filial, Roland Araujo, que estará seguro en la convocatoria y empezará el partido desde el banquillo.

Quien podría finalmente no entrar en la lista es el lateral portugués, Nelson Semedo, que este jueves se volvió a ausentar del entrenamiento por culpa de una amigdalitis. A día de hoy es seria duda, aunque su plaza la ocupará sin problemas el canterano Sergi Roberto.

Por cierto, la anécdota de la jornada es que el club no repartió ninguna imagen de la sesión de hoy con la excusa que los jugadores han estado probando los nuevos productos de Nike de cara a la próxima temporada y que no están todavía a la venta. En este caso, más que a puerta cerrada ya directamente ha sido una sesión a puerta blindada.