NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Capello: "Este Barcelona no me gusta. Toca, toca, toca... y espera que Messi haga magia"

"A mi me gustan los entrenadores listos en el banquillo, que saben identificar las características de sus jugadores", declaró el técnico italiano.

Actualizado a
Capello: "Este Barcelona no me gusta. Toca, toca, toca... y espera que Messi haga magia"
FLAVIO LO SCALZOREUTERS

Fabio Capello ha criticado duramente al Barcelona de Quique Setién. Hablando este jueves en el Bilbao Football Summit en San Mamés, el exentrenador del Real Madrid afirmó que le "gustaba más el Barcelona de antes" y que el equipo actual "toca, toca, toca, toca la pelota, diseña mucho la U en el campo pero nunca se acerca de la portería y espera que el genio, Leo Messi, haga magia".

"A mi me gustan los entrenadores listos en el banquillo, que saben identificar las características de sus jugadores y adapta su estrategia táctica al estilo de juego de sus mejores futbolistas", explicó Capello, que citó a Guardiola como ejemplo de técnico que sabe evolucionar según la plantilla que tiene.

"Guardiola ha cambiado muchísimo. Miras al Manchester City y no hay tiquitaca. Es fútbol vertical, agresivo, de alta velocidad y mirando siempre hacia la portería. Él entiende que tiene que evolucionar para seguir ganando", afirmó Capello.