NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cristiano, alias 'Míster 35'

El crack portugués, de 35 años, suma 35 goles en 35 partidos esta temporada. 24 de esos tantos los ha marcado con la Juventus, mientras que con Portugal lleva 11.

Actualizado a
Cristiano, alias 'Míster 35'

Cristiano ha completado el círculo este jueves. El crack portugués marcó en el minuto 91 del encuentro copero contra el Milan. Con este tanto el delantero portugués suma esta temporada 35 goles, en 35 partidos (con la Juventus y Portugal) y con 35 años. Cifras redondas para el delantero de la Juventus, que sueña con alzarse a final de temporada con su sexto Balón de Oro.

De los 35 goles que lleva Cristiano esta temporada, 24 los ha marcado en los 29 encuentros que lleva disputados con la Juventus. Se desglosan de la siguiente manera: 20 en la Serie A, dos en la Champions y dos en Copa de Italia. Los otros 11 goles con los que completa la cifra de 35, los ha logrado entre los nueve partidos que ha jugado con la selección de Portugal. Su promedio goleador con la Juventus esta campaña es de 0,83 goles por partido, mientras que con la selección es de 1,83 tantos por encuentro.

Cristiano se encuentra en disposición de superar los 28 goles que logró la temporada pasada con la Juventus. A falta de 15 jornadas en la Serie A, la disputa de la vuelta de semifinales de la Copa y una hipotética final, al astro portugués sólo le faltan cinco goles para batir su registro de la temporada 2018-19.