NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | NEYMAR

Neymar jugará contra el Dortmund

L'Equipe confirma que el PSG no ha querido forzar en nada al brasileño para que llegue a la ida del encuentro en Alemania.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Lille - Parc des Princes, Paris, France - November 22, 2019   Paris St Germain's Neymar reacts   REUTERS/Christian Hartmann
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Ayer, tras Thomas Tuchel confirmar que no sabía decir al 100 % si Neymar jugará contra el Dortmund, las alarmas saltaron en París. La posibilidad de que el brasileño se perdiera la fase final de la Champions League por tercer año consecutivo era un peaje de un coste incalculable para el PSG. Sin embargo, L'Equipe ha confirmado hoy que Neymar estará contra el Dortmund.

El ex del Barcelona había sufrido una lesión en las costillas contra el Montpellier, el pasado 1 de febrero, que le habían impedido estar en los últimos partidos con el PSG. No obstante, lleva entrenando con el grupo durante varios días y si no ha vuelto a una convocatoria es porque Tuchel no quiere correr ningún riesgo con el futbolista, consciente de los últimos precedentes que han tenido en París con Neymar.

Tal como ha informado L'Equipe, Tuchel está sobreprotegiendo a Neymar. La duración de la lesión que ha sufrido no pasa de una semana, pero el técnico del PSG no quiere perder al que es el mejor jugador de la plantilla. Podría descansar contra el Amiens para ultimar su vuelta el próximo martes contra el Dortmund.