NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta de semifinales de Copa?

Te contamos la fecha, la hora y cuándo se disputarán los encuentros de vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Granada - Athletic y Mirandés - Real, los partidos.

Actualizado a
¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta de semifinales de Copa?

Hace un mes, la Copa del Rey aún contaba con la presencia de 19 equipos de Primera División, los clubes de Tercera seguían soñando, nadie apostaba por el batacazo del Real Madrid y del Barcelona o no se sospechaba que la Cultural Leonesa tumbaría al Atlético de Madrid. En aquel entonces, se jugó la segunda ronda y, 31 días después, la competición ya ha visto los dos duelos de ida de semifinales. Un tiempo frenético, que ha mostrado la magia del nuevo formato del torneo del KO impulsado por Luis Rubiales. Tanto después, llega un parón.

Las semifinales de Copa del Rey se resolverán a principios del mes de marzo (días 4 y 5) y no la próxima semana, como ha ido sucediendo a lo largo de enero y febrero. Así pues, Real Sociedad, Athletic, Mirandés y Granada tendrán tiempo para preparar a conciencia el duelo de vuelta y descansar para plantar sobre el césped su mejor versión y tratar de llegar a La Cartuja. Entre tanto, vuelve la Champions, que, un año más, dividirá las eliminatorias de octavos de final en dos semanas diferentes. Atlético de Madrid y Valencia jugarán la semana que viene; Barcelona y Real Madrid, el 25 y 26 respectivamente.

La Real Federación Española de Fútbol, no obstante, se encargó de dejar los horarios ya marcados para facilitar la labor de los aficionados que deseen vivir lo que puede ser un partido histórico para ellos. El próximo 4 de marzo se jugará la vuelta de la eliminatoria entre Mirandés y Real Sociedad en Anduva. 24 horas después, el 5-M, Athletic y Granada se jugarán un puesto en la final en Los Cármenes. La final se jugará el 18 de abril en La Cartuja de Sevilla, sede del partido decisivo de Copa hasta 2023.

Resultados de la ida de semifinales

Athletic 1 - Granada 0

Real Sociedad 2 - Mirandés 1