NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Nestor se perfila como sustituto de Higinio este sábado

Todo hace indicar que el jugador que sustituya a Higinio en la punta de ataque del Numancia para enfrentarse a Las Palmas sea Nestor Albiach.

Actualizado a
Nestor se perfila como sustituto de Higinio este sábado

Todo hace indicar que el jugador que sustituya a Higinio en la punta de ataque del CD Numancia sea Nestor Albiach. Si bien no es un ariete nato como lo pueda ser el de Calasparra, Albiach no estará en una posición desconocida para él puesto que en los últimos partidos, Carrión, suele posicionarlo en dicha zona del campo. Tras el entrenamiento de este miércoles el jugador ha manifestado que para él, el logro y satisfacción profesional es entrar en el once: “Yo con estar en el equipo y hacer un buen partido me basta” aseguró Albiach quien como el resto de jugadores del equipo soriano quiere retomar la senda de las victorias para poder optar de nuevo a las zona de promoción, lugar donde se instalaron los sorianos hasta el pequeño bache que atraviesan en este 2020, ya que de los últimos 18 puntos disputados tan sólo han logrado 5: “Quiero que el equipo vuelva a por la victoria y esté en la zona de play off, eso es lo más importante” matizó Nestor Albiach.

Además y según ha podido saber As, desde las oficinas del club se pretende subir de categoría al delantero Adri Herrera, quien llegó en el verano al Numancia B, quien milita en el grupo octavo de la Tercera División y que actualmente lleva trece coles, pichichi de la categoría. La baja de Higinio abre la posibilidad de que el joven jugador esté convocado con el primer equipo este sábado y es que en el pasado mercado de fichajes de enero, desde el club ya se planteó la posibilidad de subirlo si bien había opciones reales de fichar a, al menos dos delanteros. En relación al aspecto meramente deportivo en la jornada de este miércoles no estuvieron en la sesión de trabajo diaria dos jugadores. Mientras Adrián Castellano fue baja por lesión, Sola no se ejercitó con el resto de compañeros por enfermedad, si bien, se espera que el concurso de ambos este sábado sea posible. Carrión tan sólo tendrá dos bajas seguras por sanción: Calero e Higinio, además de Admonio por lesión. Por su parte en el rival, Las Palmas, el equipo insular recupera a dos hombres importantes como son Aridane e Íñigo Ruiz de Galarreta.

Rueda de prensa de Víctor Martín

Desde el departamento de comunicación del CD Numancia se ha convocado a los medios a una conferencia de prensa en Los Pajaritos del consejero delegado Víctor Martín Ortega. Ayer corrió como la pólvora la supuesta salida del directivo. Con casi veinte años ligado al club soriano, Martín Ortega, llegó de la mano del expresidente Francisco Rubio, pasando de gerente, a director general y posteriormente al cargo actual. Vicepresidente Segundo de LaLiga, Víctor explicará a los medios los motivos que le han llevado a su posible salida de la entidad. En la jornada del miércoles estuvo reunido con el actual presidente, Moisés Israel, así como con los jugadores de quien se podría haber despedido el dirigente numantino.