RAYO VALLECANO

El Rayo-Albacete se reanudará el próximo miércoles 19 a las 20:00

LaLiga ha hecho oficial el horario del Rayo-Albacete, que se suspendió el 15 de diciembre por las pancartas y los cánticos contra Zozulia. La segunda parte se jugará a puerta cerrada.

El Rayo-Albacete se reanudará el próximo miércoles 19 a las 20:00

LaLiga ha hecho oficial este miércoles el horario del Rayo-Albacete suspendido el pasado 15 de diciembre por las pancartas y los cánticos proferidos por parte de la afición franjirroja contra Zozulia. Finalmente, el partido se celebrará el próximo miércoles 19 de febrero, a las 20:00 horas. Eso sí, la segunda parte se reanudará a puerta cerrada, tal y como anunció Competición.

El Rayo-Albacete tendrá lugar diez días antes del encuentro que volverá a enfrentarlos en la segunda vuelta: el sábado 29, 20:30 horas, en el Carlos Belmonte. Ese 19 de febrero también se fijó el Mirandés-Zaragoza (21:00) que se tuvo que aplazar por las fuertes lluvias. Entonces, las malas condiciones del terreno de juego de Anduva obligaron a Sagués Oscoz a tomar dicha decisión.

Cabe recordar que aquel Rayo-Albacete iba 0-0 y los manchegos tenían un jugador menos, debido a la expulsión de Eddy Silvestre. Para la reanudación, ambos técnicos podrán alinear onces diferentes a los de aquel día, aunque con un matiz: deben ser futbolistas que estuvieran inscritos en ese momento (se excluyen los fichajes).

Apelación desestimó el recurso del Rayo

El Comité de Apelación desestimó la pasada semana el recurso presentado por el Rayo contra las sanciones que, en su día, le impuso Competición y que finalmente tendrá que cumplir: 18.000 euros de multa y la clausura parcial del estadio de Vallecas, más concretamente del fondo donde se produjeron los hechos, durante dos partidos (Huesca y Elche).