NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

También Correos critica a Sarri

Poste Italiane publicó un comunicado atacando al técnico de la Juventus por una frase en su última rueda de prensa: “Si no quisiera estar bajo examen, trabajaría en Correos”.

Actualizado a
También Correos critica a Sarri

Maurizio Sarri vive semanas complicadas. La derrota de la Juventus ante el Verona, la segunda en tres jornadas, complicó la pelea por el scudetto (ahora el club de Turín comparte liderato con el Inter, y el Lazio está a un punto) y aumentó increíblemente las críticas hacia el entrenador: los tifosi lanzaron el hashtag #SarriOut y vuelve a sonar el nombre de Guardiola para la próxima temporada.

Esta tarde, en la víspera de la semifinal de Copa italiana ante el Milán, el técnico habló en rueda de prensa, y una frase suya causó nuevas polémicas. Cuando le preguntaron si se sentía bajo examen, Sarri respondió que era algo normal: "Si no quisiera estar bajo examen, trabajaría en Correos”.
Una frase que a Poste Italiane, la empresa de Correos y Telégrafos del Bel Paese, no le hizo ninguna gracia.

"Los examenes, a pesar de lo que sostiene Sarri, hay y muchos", escribió la empresa en un tweet, añadiendo una imagen con un largo comunicado: "Poste Italiane invita al señor Sarri a dedicarle algún minuto de su precioso tiempo para informarse sobre Poste, la más grande empresa del país [...] reconocida entre las 500 mejores del mundo por calidad de vida laboral [...] y que se coloca en el tercer puesto, a nivel mundial, entre las empresas italianas con mejor imagen y reputación. Le esperamos para que lo pueda comprobar en persona en una de nuestras 15.000 sedes".