NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Pochettino entre Diablos Rojos: la imagen que aclara su futuro

El técnico argentino, que se encuentra sin equipo tras abandonar el Tottenham, acudió a ver al Leeds junto a un directivo del United.

Actualizado a
Pochettino entre Diablos Rojos: la imagen que aclara su futuro

Mauricio Pochettino es uno de los técnicos que entran en todas las quinielas como posible inquilino de alguno de los banquillos importantes de Inglaterra desde la próxima temporada. El técnico argentino, que fue despedido del Tottenham a finales del pasado año, está en la terna de candidatos a hacer con el puesto de entrenador de varios de los conjuntos grandes de la Premier que atraviesan un mal momento.

Pues bien, unas imágenes suyas acudiendo al encuentro de Championship entre Brentford y Leeds han disparado aún más los rumores. Al técnico se le pudo ver acompañado de Neil Ashton, jefe de relaciones públicas y uno de los ayudantes de Ed Woodward, propietario del Manchester United, presenciando el encuentro de Championship en el que Brentford y Leeds empataron a uno. Esa imagen ha disparado las suspicacias sobre la posible llegada de Mauricio a Old Trafford.

El propio técnico ha admitido en alguna ocasión que su deseo es seguir entrenando en la Premier League y a poder ser en alguno de los equipos importantes, por lo que la presencia en un palco junto a dirigentes del United puede considerarse un acercamiento hacia su deseo. Pochettino fue despedido del Tottenham solo unos meses después de alcanzar la primera final de la historia de la Champions con los Spurs. Aún así, conserva un cartel muy alto en Inglaterra.