Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EXTREMADURA

Franganillo: "Esto lo arreglo yo en media hora con Luis Oliver padre"

El presidente del Extremadura tiende la mano al grupo de Luis Oliver y señala que ambas partes están condenadas a entenderse por el bien del club.

Manuel Franganillo, presidente del Extremadura.
Paco GaleanoDiario AS

Manuel Franganillo, presidente del Extremadura, tiende la mano a la familia de Luis Oliver para que las aguas vuelvan a su cauce en el club. A pesar de las desavenencias mostradas en los últimos días, Franganillo afirma que "si Luis Oliver Albesa y yo llegamos a un acuerdo el club continuará. Somos básico y nos necesitamos. Estamos condenados a entendernos y ambas partes somos las primeras interesadas en la continuidad del club".

Sobre el posible movimiento que lo dejaría sin fuerza dentro del Consejo de Administración, Franganillo dice "no estoy preocupado. Eso sería un problema para el club institucionalmente, para el apoyo de los bancos...Pero si son capaces de dar ese paso ellos sabrán". Preguntado por la relación con el resto del consejo apunta que "el que manda es Luis Oliver padre. Yo con su hijo he hablado muy poco. Yo esto lo soluciono hablando media hora con Luis Oliver padre".

Finalmente también se ha referido a la afición, con la que dice estar a muerte. "Hay un factor que me puede y que es nuestra afición. Esa gente no tendrá acciones en el registro, pero las tienen en mi corazón".