EXTREMADURA

Franganillo podría perder fuerza en el Consejo del Extremadura

El cambio de un representante en el Consejo de Administración podría decantar las futuras decisiones hacia la familia Oliver. Luis Oliver Sierra no niega la posibilidad de que se vote el cambio en la presidencia.

Franganillo podría perder fuerza en el Consejo del Extremadura

Manuel Franganillo, actual presidente del Extremadura UD, podría perder fuerza dentro del Consejo de Administración que dirige desde la conversión del club en SAD. En una comparecencia de prensa, Luis Oliver Sierra, vicepresidente de la entidad, ha anunciado el cambio de un representante de dicho Consejo de Administración que decantaría cualquier decisión de peso en la entidad hacia la parte de la familia Oliver. 

Dicho cambio en el Consejo, que está aún a la espera de ser oficial, dejaría fuera del mismo a Leandro Izquierdo, que aunque permanecía en el mismo en representación de una de las empresas de la familia Oliver (Viriato Sports), es una de las personas de confianza de Franganillo. Su sustituta en dicho Consejo, por decisión de Viriato y no del Consejo, es María Jesús Sierra, madre de Luis Oliver Sierra. Por lo tanto, en una hipotética votación, la fuerza de ambos grupos quedaría en un 4/2 a favor del grupo de Oliver. 

Y una de las posibilidades, en una futura reunión del Consejo de Administración, sería la de votar la propia destitución de Manuel Franganillo como Presidente de dicho órgano. Según el propio Oliver "a nosotros nunca nos ha molestado Manolo como socio. Pero en los últimos tiempos se han enredado las cosas y habrá que ver qué solución le damos. Cuando no te puedes llevar bien es imposible otra salida".