CELTA

Kevin Vázquez, un jugador habitual contra el Real Madrid

El lateral volverá a ser titular por la baja de Mallo. Los dos precedentes de Kevin ante el Real Madrid se saldaron con derrota para el Celta.

Vigo
0
Kevin Vázquez.
Quality Sport Images Getty Images

Este domingo Kevin Vázquez jugará su decimotercer partido en Primera y por tercera vez tendrá como rival al Real Madrid. Al igual que en sus dos anteriores enfrentamientos con el conjunto blanco, la baja de Hugo Mallo le abre las puertas del once en el lateral diestro. En esta ocasión el capitán celeste no estará disponible por acumulación de tarjetas.

Por idéntica circunstancia, Kevin se perdió el domingo el duelo con el Sevilla. El defensa de Nigrán había sido titular en las cuatro anteriores jornadas debido a que Mallo arrancó este 2020 con molestias provocadas por una pubalgia.

Los dos precedentes de Kevin ante el Real Madrid se saldaron con derrota para el Celta. Esta temporada el conjunto que dirige Zinedine Zidane se impuso en Balaídos por 1-3 en la primera jornada de LaLiga. En ese duelo el carrilero formado en A Madroa se encargó de marcar a Vinicius Júnior.

La pasada campaña el zaguero tuvo una pareja de baile que no esperaba en el Bernabéu. Empezó cubriendo a Marco Asensio, pero la lesión de David Juncà en el arranque del encuentro lo llevó a colocarse en la banda izquierda, donde se midió a Gareth Bale en la victoria local por 2-0.

Si quieres acudir al Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid - Celta aquí puedes consultar las entradas disponibles: Ver entradas.