NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta pierde a su capitán

Hugo Mallo sufre una pubalgia y no viajará a Bilbao. La noticia positiva en el parte médico la protagoniza Néstor Araujo, que ya tiene el alta.

Actualizado a
Hugo Mallo se ejercita en solitario durante un entrenamiento del Celta en A Madroa.

Kevin Vázquez volverá a ser el lateral derecho titular del Celta esta jornada. El defena de Nigrán repetirá en el once inicial por segunda jornada consecutiva debido a la baja por lesión de Hugo Mallo. El capitán arrastra una pubalgia y no está en condiciones de viajar a Bilbao. La noticia positiva en en el parte médico es el alta de Néstor Araujo.

El central mexicano sufrió un esguince en su rodilla derecha el pasado domingo en Mérida. La primera exploración realizada por los galenos celestes encendió las alarmas. Sin embargo, la resonancia magnética a la que se sometió al inicio de esta semana desveló que el esguince era de grado I. Ahora le toca a Óscar García decidir si apuesta por el azteca o confía en el recién fichado Jeison Murillo para formar tándem en el eje de la zaga con el ghanés Joseph Aidoo.

El duelo copero en Mérida tampoco lo pudo completar Mallo. El marinense lleva varios meses con molestias y por primera vez el diagnóstico publicado por el club señala que se trata de una pubalgia. Los médicos confían en que la próxima semana se reincorpore al trabajo con el grupo. Las otras dos bajas por lesión son David Juncà e Iván Villar.