HÉRCULES

Hércules: Quique Hernández fulmina a Vicente Mir

El club anuncia la destitución del técnico tras ser ratificado por Juan Carlos Ramírez un día antes. Al final, el presidente gana la batalla.

Hércules: Quique Hernández fulmina a Vicente Mir
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Vicente Mir, un día después de ser ratificado como entrenador del Hércules, ha sido fulminado por Quique Hernández. El presidente blanquiazul ha tomado la decisión, pese a que Juan Carlos Ramírez y la comisión deportiva estaban en contra y apostaban por su continuidad. El Hércules ya ha hecho oficial la destitución de Mir, el cuarto entrenador que pasa por el banquillo esta temporada tras Planagumà, José Vegar (interino) y Jesús Muñoz.

La dinámica del equipo le ha pasado factura a Mir tras sumar sólo ocho puntos de 24 y ganar dos partidos de nueve, incluidos ocho de Liga y uno de Copa. Además, el revés de Orihuela le hizo daño al valenciano. La destitución de Mir vuelve a generar un cisma entre la cúpula, especialmente entre Quique y Ramírez. El presidente aceptó la presidencia para tomar decisiones y tener plenos poderes y con esta medida refuerza su papel dentro de la directiva.

Mir se marcha dolido porque desde el primer día sabe que Quique nunca confió en él. Lo normal es que el club anuncie en las próximas horas al relevo de Mir. De momento, el presidente comparecerá mañana ante los medios para dar explicaciones de la decisión. En principio, José Vegar, el segundo entrenador, dirigirá la sesión prevista para este miércoles.