QATAR 2022

Malcom: "Los estadios de Qatar 2022 son maravillosos"

"Durante mi estancia estos días en Qatar me quedé totalmente convencido de que está listo para albergar el Mundial de 2022", dijo el ex del Barça.

Malcom: "Los estadios de Qatar 2022 son maravillosos"

Malcom Filipe Silva, futbolista del Zenit de San Petersburg, confirmó que, a pesar de sus pocas participaciones, la corta estancia en el Barcelona, le ayudó a aprender mucho, sobre todo por compartir el vestuario con un jugador como Lionel Messi

Malcom aseguró que Brasil será un rival duro para los otros participantes en el Mundial del futbol de Qatar 2022 y reflejó que el torneo va a ser perfecto a la luz de los grandes esfuerzos preparativos qataríes y por la disponibilidad de las instalaciones deportivas equipadas para el torneo. 

"Durante mi estancia en Qatar, me quedé totalmente convencido de que Qatar está listo para albergar el Mundial de 2022", dijo Malcom. 

El extremo brasileño expresó su admiración por la capital qatarí, que describió como "una ciudad bonita" y donde hay todo lo que se necesita, las instalaciones y los centros comerciales, agregando: "Fui a algunas instalaciones deportivas y a los estadios para el Mundial. Son perfectos, creo que son los mejores en todo el mundo, así como el hospital Aspetar donde se han recuperado muchos jugadores del mundo"

  • Centrocampista
  • Brasil