NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Imanol sólo tiene la baja de Illarramendi ante el Mirandés

Ødegaard, Oyarzabal y Llorente están recuperados para el duelo de la Copa del Rey. Zurutuza trabaja con el grupo.

Actualizado a
Imanol sólo tiene la baja de Illarramendi ante el Mirandés
AIOLDIARIO AS

Buenas noticias en Zubieta con la enfermería de la Real Sociedad. A falta de un día para que llegue la gran cita de la temporada para los txuri-urdin, Imanol Alguacil solo tiene la baja de su capitán, Asier Illarramendi, que ya suma casi seis meses lesionado y que está en la recta final para volver a entrar por fin con el grupo. Esto quiere decir que la Real recupera a los futbolistas que tenia renqueantes en los últimos días.

Es el caso de Martin Ødegaard, al que Imanol Alguacil reservó en el derbi vasco contra el Athletic de Bilbao del pasado domingo. El noruego ya está al mismo ritmo que sus compañeros, le ha venido bien ese descanso, y no faltará a la cita contra el Mirandes. Otro de los jugadores que no pudo jugar el clásico del fútbol Vasco del Reale Arena fue el central Diego Llórente. El madrileño se lesionó contra el Mallorca y se ha perdido los últimos encuentros. Pero ya está recuperado, ha completado la sesión con normalidad y está a disposición del entrenador realista.

A partir de ahí, el único jugador que terminó con molestias el partido contra el Athletic fue Mikel Oyarzabal, que recibió una entrada muy dura de Iker Muniain. Pero el atacante eibarrés ya pudo terminar el partido del domingo y luego no ha tenido ninguna secuela. Tiene un golpe, pero no le va a suponer ningún problema para poder estar listo para la visita del Mirandes. De hecho, ha entrenado con normalidad, como se esperaba. Imanol también puede contar ya con David Zurutuza, otro de los jugadores que llevaban tiempo tocado. Desde la semana pasa entrena con el grupo y podría entrar en la lista de Copa esta semana, o en su defecto en el derbi gipuzkoano contra el Eibar de Ipurua. Otros dos futbolistas que arrastraban problemas musculares son los centrales Le Normand y Aritz Elustondo, pero ambos están en buenas condiciones y también podrá contar con ellos Imanol en la gran cita copera del jueves.