El cordobés Pedro Conde debuta con gol en Champions
El delantero cordobés del Shabab Al Ahli marcó su primer gol con los emiratíes en la jornada inaugural de la Liga de Campeones asiática. Su equipo cayó 2-1.

Pedro Conde ya sabe lo que es marcar con la camiseta de Shabab Al Ahli. El delantero cordobés inauguró su cuenta goleadora con los caballeros rojos en un escenario inmejorable: la Champions League asiática. En la jornada inaugural de la competición, Conde firmó el 1-1 frente a Pakhtakor, que continuó haciendo un fortín de su estadio y acabó llevándose los tres puntos.
En un partido marcado por la lluvia, Pakhtakor abrió el marcador a los 18 minutos gracias a un gran disparo de Masharipov desde fuera del área. Los uzbekos se marcharon ganando al descanso, pero tras la reanudación Pedro Conde se encargó de firmar el empate. El español aprovechó las condiciones del terreno de juego -el balón se quedó clavado por la lluvia- para estrenar su cuenta goleadora con Al Ahli, vigente campeón de la UAE League.
La alegría, sin embargo, duró poco en el bando emiratí, ya que Pakhtakor tan solo tardó tres minutos en volver a ponerse por delante en el marcador. Lo hizo gracias al serbio Dragan Ceran, que remató un balón colgado por Khamdanov al corazón del área.
Fue así, con el 2-1 campando en el marcador, como finalizó el encuentro en el Pakhtakor Markaziyy de Taskent. El Pakhtakor, que suma seis victorias consecutivas como local en Champions, se convirtió así en el primer equipo del Grupo B en lograr un triunfo. Shabab Al Ahli buscará estrenar su casillero la próxima semana, cuando recibirá en Dubai al vigente campeón, Al Hilal.
Te recomendamos en Fútbol
- ITALIA La última de Cassano: "Deberían echar a Conte"
- PSG-BAYERN Müller: "Hemos aprendido de nuestros errores"
- REAL MADRID-BARCELONA Se perdieron casi diez minutos y Gil Manzano añadió cuatro
- ATLÉTICO DE MADRID El cariñoso abrazo de consuelo de Simeone y todo el Atlético a Correa
- CÁDIZ El Cádiz dio un gran paso hacia la permanencia en Getafe
- ATHLETIC Williams, cinco años sin perderse un partido de Liga