NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | CAVANI

Cavani cambia el rumbo: podría ser titular en Champions

Mauro Icardi vive actualmente una crisis de gol, y el uruguayo ayer marcó contra el Lyon, recibiendo el cariño del Parque de los Príncipes.

Actualizado a
Cavani cambia el rumbo: podría ser titular en Champions

El fútbol es ese deporte que cambia de situación en apenas segundos. Cavani, que hace menos de dos semanas estaba a un paso del Atlético de Madrid, ha enderezado el rumbo en París y podría tener opciones de ser titular en los octavos de final de la Champions League, según ha informado Le Parisien.

Sin embargo, el delantero es consciente de que ser titular en Europa es una misión complicada. Sobre todo por Tuchel, que no le ha alineado de titular desde el 5 de febrero, en la victoria en la Copa de Francia contra el Linas (0-5), y en el que marcó un gol. Aún así, ayer, contra el Lyon, Cavani salió al campo con esa furia que siempre ha caracterizado al uruguayo, y acabó marcando el cuarto gol de los parisinos, celebrando el tanto con mucha rabia y recibiendo el aplauso unánime del Parque de los Príncipes. Está a un gol de llegar a los 200 goles con la camiseta del PSG.

Otro de los factores que pueden acercar a Cavani a la titularidad es Mauro Icardi. El argentino vive un momento delicado en la capital francesa, habiendo tan solo marcado un gol en los últimos 8 partidos, y los aficionados del PSG siguen prefiriendo a Cavani. Aún así, el que tiene la última palabra es Thomas Tuchel, que no ha cambiado su discurso con respecto a Cavani. El uruguayo tendrá que demostrarle contra el Dijon (miércoles en Copa de Francia) y Amiens (sábado en la Ligue 1) que puede ser titular en la Champions League.