NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

La estructura del estadio Al-Rayyan está casi finalizada

La capacidad del estadio será de hasta 40.000 espectadores y en él se disputarán los partidos de la fase de grupos, más eliminatorias hasta los cuartos de finales.

Actualizado a
La estructura del estadio Al-Rayyan está casi finalizada

El Comité superior de Organización y Legado, autoridad responsable de los proyectos y las iniciativas del Mundial de Qatar 2022, anunció que la estructura externa del estadio Al-Rayyan, uno de los estadios del torneo, está casi finalizada. Según muestran las fotos recién tomadas y publicadas en la cuenta del Comité en Twitter, las obras de construcción de la estructura externa del estadio están a punto de finalizar, y según las declaraciones de Hassan Al-Thawady, secretario general del Comité superior, que el estadio se inaugurará este año. 

El estadio lleva el nombre de la ciudad Al-Rayyan, donde se ubica, así como el nombre del club Al-Rayyan, uno de los clubes más antiguos y conocidos en Qatar. La capacidad del estadio será de hasta 40.000 espectadores y en él se disputarán los partidos de la fase de grupos, más eliminatorias hasta los cuartos de finales. 

Los partidos del Mundial de Qatar se disputarán en 8 estadios: Khalifa internacional, Al-Bayt, la Ciudad de Educación, Al-Thumama, Ras Abu Abboud, Al-Janoub, y Lusail, que tendrá un aforo de hasta 80.000 espectadores y acogerá los partidos de las semifinales y la final, entre otros partidos.