NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

André Pereira no acaba de recuperarse de sus molestias

Una resonancia magnética desveló que el portugués no sufre ninguna rotura fibrilar en el cuádriceps, pero puede perderse también los próximos partidos

ZaragozaActualizado a
André Pereira.
ALFONSO REYES

El estado físico de André Pereira, con molestias en el cuádriceps de su pierna derecha, es ahora una de las principales preocupaciones de Víctor Fernández, que por diversas causas físicas apenas ha podido contar con el delantero portugués desde su contratación hace ahora justo un mes. Una resonancia magnética desveló la semana pasada que el jugador no sufre ninguna rotura fibrilar, pero el dolor no desaparece y podría perderse varios partidos más. Lo que es seguro es que tampoco podrá jugar este sábado frente al Elche.

André Pereira, un delantero que puede actuar tanto de primera como de segunda punta, fichó por el Zaragoza para fortalecer el ataque y ser un complemento de Luis Suárez, o incluso un recambio del colombiano en momentos puntuales, pero llegó con una contractura muscular y ya no pudo debutar ni frente al Nástic de Tarragona en la Copa ni ante Las Palmas. Tampoco jugó contra el Mallorca y se estrenó ante el Numancia, disputando los últimos cuatro minutos. Fue titular contra el Madrid en la Copa, jugando una hora, y Víctor también lo utilizó cuatro minutos en el descuento en Cádiz, de donde regresó con fuertes molestias en el cuádriceps.

Por su parte, el japonés Kagawa, que se retiró ayer con una pequeña contractura en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, confía en poder recuperarse para el encuentro del sábado por la noche en Elche, aunque su presencia fuera de casa está siendo testimonial y todo apunta a que será el nigeriano James Igbekeme el que le releve en la formación titular.