NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2-BARCELONA 3

Amor: "¿Si Messi está enfadado? Habrá que preguntarle a él"

El director de Relaciones Institucionales del Barça no da pistas sobre el delantero. “Han salido nombres pero de momento tenemos que esperar. Si hay una oportunidad, se verá si podemos hacerlo”.

Actualizado a

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, habló en los micrófonos de Movistar después del triunfo ante el Betis. No dio pistas sobre la incorporación del delantero: “De fichajes no podemos decir nombres. Han salido nombres como el de Loren pero de momento tenemos que esperar a ver cómo queda lo de Ousmane. Si hay una oportunidad buena, verá si podemos hacerlo. Si Quique pide un hombre es normal y veremos

Sobre Messi y su aparición en Instagram para criticar a Abidal, evitó polémicas: “Lo que pasa es que nos acostumbra a marcar siempre. Y sin marcar juega muy bien. Ha hecho un grandísimo partido, está involucrado. Si no marca, asiste. Es muy valioso. Ha tenido ocasiones y siempre las tiene. Habría que preguntarle a él si está enfadado pero intentamos resolver nuestras cosas internamente. Y Messi es bueno en todos los sentidos. Messi es culé, lo siente. Vive el problema y por eso se mete en los problemas del club, porque quiere que el Barça sea ganador. Y cada vez que habla Messi es normal".