NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 2-BARCELONA 3

Setién: "Esta victoria nos va a dar energía extra para el futuro"

El entrenador del Barça no entendió la última decisión del colegiado: "Estaba diciendo el mismo Messi que si hay que tirarse para que pite un penalti".

Actualizado a

Quique Setién pasó por Movistar antes de hablar en rueda de prensa. Estas fueron sus declaraciones.

Victoria sufrida.

Hemos tenido dos partidos, el de jueves y este, tremendamente exigentes. Dos equipos que nos han apretado mucho. Pero luego hemos intentado apretar. Pero tienen jugadores con capacidad. Fekir ha hecho un partido extraordinaria pero hemos podido controlar el partido.

¿Qué es lo que menos le ha gustado de su equipo?

Me ha gustado. Hay que poner en valor el partido que hemos jugado. Ahí ha habido cosas que podíamos hacerlas mejor, pero estoy contento con la actitud del equipo. No es fácil remontar un partido dos veces y lo hemos conseguido.

¿Hoy el equipo ha sido más profundo?

Si un equipo te presiona alto, todos los pases que puedas generar hacia delante es daño que puedes hacer al rival. Hemos hecho una salida extraordinaria de balón en el 1-1, pero el equipo va mejorando muchas cosas.

¿Tiene algo que decir del colegiado?

Desde donde estoy yo no lo veo claro. Pero ha habido esta jugada de Leo. Y estaba diciendo el mismo Messi mismo que si hay que tirarse para que pite un penalti. En el resto de jugadas, nada que decir. Unas veces pitan más a favor y otras en contra.

¿Qué porcentaje tiene que mejorar su equipo?

Todavía nos faltan cosas y sobre todo esta victoria es importantísima porque nos permite sacar tres puntos fuera. Es una asignatura que se venía complicando. En Bilbao estuvimos bien, nos eliminaron. Pero esto nos va a dar una motivación y una energía extra para el futuro.

¿Cómo fue su regreso al Villamarín?

Hace seis o siete meses me marché de aquí y tengo muchos amigos. Quiero que le vaya lo mejor, más ahora que ya nos hemos medido a ellos.