OSASUNA 1-REAL MADRID 4

Casemiro respalda a Zidane: "Este es el camino para ganar títulos"

El brasileño analizó el triunfo del Real Madrid sobre Osasuna en los micrófonos de Movistar a la conclusión del partido. Después hablaron Lucas y Valverde.

Casemiro fue el jugador del Real Madrid que atendió a Movistar a pie de campo para analizar el triunfo blanco contra Osasuna. El mediocentro brasileño alabó la gestión que hace Zidane de la plantilla.

Partido sufrido a pesar del resultado: "El partido típico contra Osasuna. Sabemos que aquí... mira (por los cánticos de la grada), qué bonito. Hay que felicitarles porque tienen una afición que aprieta muchísimo, están jugando bien. Sabíamos que en los 15 primeros minutos iban a apretar. Se pusieron por delante, matuvimos la calma, la tranquilidad...".

Arreón inicial de Osasuna: "Sabíamos de qué iba el partido, que los primeros 15 minutos ellos apretaban mucho y luego teníamos que controlar mucho. No queríamos recibir gol, claro, pero hemos remontado bien. Hemos controlado bien el partido y ha sido un partido muy serio el de hoy".

Lucha por la Liga: "Llevamos una semana en la que hemos sido eliminados de la Copa y era un partido complicado, sobre todo mentalmente. Hemos demostrado que estamos peleando por todo. Quedan muchas cosas por delante, claro, pero estos son tres puntos son importantísimos".

La gestión de minutos de Zidane: "Dejó claro su método de trabajar. Aquí todos somos importantes. Tocó a quien tocó hoy y lo hemos hecho bien. Este es el camino para ganar títulos, con una plantilla llena de buenos jugadores y con minutos".


Lucas Vázquez: "Esto dice mucho de nosotros"

Segundo gol seguido en Pamplona: "Casualidades (risas). Estamos contentos por la victoria, sobre todo, que es a lo que veníamos".

Ambiente en el vestuario: "La sensación de trabajo bien hecho, de objetivo cumplido. Veníamos aquí a por una victoria, sabíamos que sería difícil, un partido complicado. Hay que estar contento por el resultado".

Gol inicial de Osasuna: "Es verdad que salen muy bien, muy enchufados, ganando segundas jugadas, creando ocasiones. Después del gol damos un paso al frente, la reacción del equipo es brutal y estamos contentos por ello".

Personalidad para golear: "Dice mucho de nosotros. El jueves fue un palo duro porque era un partido importante para nosotros. Teníamos muchas ganas de resarcirnos, de una victoria tan buena para nosotros y la afición, para seguir en lo más alto en la Liga".

Positivos: "Estamos en una línea muy buena e intentaremos seguir en ella hasta el final".


Valverde: "El 1-0 nos dio la chispa"

Cómo está el vestuario: "Felices. Es la palabra adecuada. Aprovechamos los momentos. Empezamos un poco mal, distracciones, Osasuna salió muy bien, pero luego aprovechamos los huecos. Felicidad es la palabra que nos caracteriza".

Reacción: "Sabíamos que iban a salir fuertes y concentrados. Ojalá no hubiéramos empezado 1-0 pero eso nos dio la chispa para salir adelante y meternos en el partido".

Algo más que tres puntos: "Cada partido, cada victoria es un paso más al título. Sabíamos que era un partido difícil, sabíamos que aquí pierden muy poco o casi nada. Empezamos perdiendo pero en el segundo tiempo pudimos liquidarlo bien".

Asistencia a Jovic y cómo corrió pese a ser los minutos finales: "Es importante correr por el equipo, seguir apoyando. Trato de aportar mi granito de arena, siempre que me quede un poquito para hacer lo voy a hacer. Y en la jugada Jovic definió de una manera increíble".