ALAVÉS 2-1 EIBAR

Aleix Vidal: "Ante rivales directos estamos sacando resultados"

El jugador del Alavés cuenta con la confianza plena del entrenador Asier Garitano.

Aleix Vidal: "Ante rivales directos estamos sacando resultados"
Ion Alcoba Beitia ©GTRESONLINE

El catalán analizó el triunfo por 2-1 ante el Éibar en Mendizorroza. "Estamos contentos por la victoria. La liga nos avisó con tiempo de que se iba a adelantar el partido aunque el hecho de jugar tú solo en un viernes por la noche se te hace bastante raro. Ya hay que pensar en el Mallorca, en la semana que viene", dijo el de Tarragona.

"Lo más importante es que contra los rivales teóricamente directos estamos sacando buenos resultados. Ahora nos toca el Mallorca y también trataremos de ir a ganar", añadió. Ante los armeros, el Alavés ha conseguido dos victorias por lo que lleva el gol average particular a favor, circunstancia que le vendrá muy bien de cara al final de temporada. Los dos equipos pugnan por la permanencia.

Aleix volvía tras su ausencia en el Sánchez Pizjuán por la cláusula del miedo. Vidal está cedido por el Sevilla al Alavés hasta final de temporada y cuenta con la plena confianza de Garitano. "Es algo que estaba apalabrado desde el principio de temporada y ya me había hecho a la idea. El equipo hizo un partido espectacular en Sevilla y el míster creyó conveniente ponerme a mí y a Camarasa por detrás de Joselu y reservar a Lucas. El entrenador es el que toma las decisiones porque sabe más de fútbol que los jugadores", sentenció.