NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - PONFERRADINA

Yuri es la amenaza de la Ponfe en el debut de Lucas Alcaraz

El brasileño lleva 15 goles. Sergio Sánchez y Núñez han entrado en la lista de 19 del Albacete. Los visitantes vienen de vencer al Huesca.

Actualizado a
Yuri y Kaxe, de la Ponferradina.
Luis de la MataDIARIO AS
Ampliar

Lucas Alcaraz debuta este domingo como entrenador del Albacete en el Carlos Belmonte. El técnico andaluz llega al equipo manchego con el objetivo de lograr la permanencia de un equipo que lleva 9 jornadas consecutivas sin ganar, que no conoce la victoria en Liga desde el 16 de noviembre y que no gana en su estadio desde finales de octubre. En su primera lista de convocados se han quedado fuera por decisión técnica Barri, Susaeta y Caro además de los lesionados Mesa y Gorosito. Entran por primera vez en una lista Sergio Sánchez y Chema Núñez. Lucas Alcaraz ha convocado a 19 jugadores, por lo tanto deberá hacer un descarte antes del partido. El Albacete buscará el triunfo para salir del pozo de la tabla y acabar con una nefasta racha de resultados que le han costado el puesto a Ramis que tuvo al equipo en playoffs y que ahora se encuentra en la zona de descenso.

Por su parte, la Ponferradina llega a este partido con renovados bríos después de la brillante victoria ante el Huesca de la semana pasada, que dejó atrás la mala racha de resultados de enero. Bolo recuperó en ese partido el dibujo que mejores momentos le ha dado a su equipo, jugando con Yuri y Kaxe en punta y con la pareja Sielva-Larrea en el centro del campo, un planteamiento que podría repetir hoy en el Carlos Belmonte con la posible novedad de Omar Ramos en la banda derecha.

Los blanquiazules ven en este partido una buena oportunidad para aumentar diferencias con el descenso y asentarse en la zona tranquila de la tabla, mirando de reojo al playoff, pero también tienen muy presente el partido de la primera vuelta en El Toralín, en el que el Albacete estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Se espera una buena entrada en el feudo manchego ya que el club ha puesto en marcha una promoción para que sus abonados puedan adquirir entradas a precios populares.